R.I.P. Posterous Hello Blogger

1:29:00 Anónimo 1 Comments

Me paso a este nuevo entorno ya que posterous cierra y nos dan la patada a todos.
Han facilitado bastante la tarea de traspaso de contenido, pero siempre perdemos lo más importante, las interacciones, comentarios o acciones, tweets que aunque pocos... haberlos, habianlos.

Apuesto por blogger, porque creo que es la opción más Lean. Blog configurado y funcionando en unos minutos, puede no ser lo más cool o no tener todos los plugins de wordpress, pero es mucho mas que un Mínimo Producto Viable.

Aprovecho para volver a pensar por que mantengo esta manía del blog, y me reafirmo que es un buen sitio donde poder anotar mis experiencias, ideas, conocimiento, experimentos (buenos o malos) y así poder consultarlos en cualquier momento, y además compartirlo.
Eso si, si a alguien le gusta, no es culpa mía, que no soy un experto, más bien un "culo de mal asiento" que decía mi abuela y continuo aprendiz.
Ya lo dije en la entrevista del ARA.cat; -Alguien que este sobrevalorado? Yo mismo ;)



Claro que también les dije que era porque mis hijos siempre me dicen "Eres EL MEJOR PAPA DEL MUNDO". Eso es ser sobrevalorado (lastima que no publicaran esta parte)

You Might Also Like

1 comentario: